¿Le harán precio a Castellano por los montículos?: La Municipalidad mueve todo en el parque APADIR

Extrañamente, en todas las obras que emprende la Municipalidad los movimientos suelen salir bastante caros. ¿Le habrán hecho precio esta vuelta a Castellano?
apadir parque

El municipio local continúa con los trabajos de mantenimiento en el Parque Integrador APADIR. Personal especializado del Departamento Espacios Verdes se encuentra realizando distintos trabajos para optimizar y embellecer este predio ubicado en Italia y Mitre del que disfrutan miles de rafaelinos. 

Las tareas que se están desarrollando son variadas.En este sentido, demolieron y reconstruyeron tres bancos de cemento,cepillaron y pintaron todos los juegos y trasladaron el piso amortiguador a otro sector del mismo espacio verde.

Además cambiaron un papelero, delimitaron los senderos y limpiaron, pintaron y pusieron en funcionamiento la fuente y, dentro del Plan de Control de Hormigas, se aplicaron productos domisanitarios (de uso doméstico).

El cuidado y mantenimiento de nuestros espacios públicos se enmarca en una labor constante y programada por parte de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos en el marco del Plan de Mantenimiento de Plazas y Paseos.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar