¿No te diste cuenta? en La Casa de Papel hay un parentesco entre dos personajes

ESPECTÁCULO Por
No quedan dudas que “La casa de papel” es una de las series del año, y muchos fanáticos están muy intrigados con un detalle.
resize?height=360

Los fanáticos de “La casa de papel” tiene una espina que no los deja avanzar, y es por un detalle en la historia. Parece que las teorías que se tejieron fueron confirmadas por ni más ni menos que los propios protagonistas.

Los personajes Sergio Marquina (El Profesor) y Andrés de Fonollosa (Berlín) de “La casa de papel” ¡son hermanos!.

Durante una entrevista el actor Alvaro Morte confirmó el parentesco entre ambos: “Efectivamente son hermanos. Se lo propusimos a los guionistas: que él fuera un hermano mayor pero de otra madre y que compartiéramos padre. Nuestro padre abandona ese hogar familiar para tener una nueva mujer”.

“Fíjate, ese era tu padre” le dice Berlín a El Profesor, mientras ambos comparten una charla frente a una chimenea en el capítulo 10 de la serie.

Otro detalle que puede apreciarse es que durante el correr de la trama, ambos abandonan el ‘pacto’ y se llaman por sus nombres.
“Se supone que era una de las cosas que el resto de la banda no sabía, aunque en la segunda temporada ya vimos que algunos sí” explicó en una entrevista en España Álex Pina, el creador de la exitosa historia.

Te puede interesar