Inesperado: Zaira Nara y Damian De Santo…¿enemigos íntimos?

ESPECTÁCULO Por
Cada vez es más fuerte el rumor que asegura que a pesar de que conducen juntos, Zaira Nara y Damián De Santo se llevan muy pero muy mal.
zaira-de-santo

Zaira Nara es una de las mujeres más lindas del país y no fue sorpresa cuando se incorporó al staff de Morfi, todos a la mesa, el programa que en ese momento conducía Gerardo Rozín.

Lo cierto es que ahora el genio de los mediodías se bajó del proyecto y quedó a la cabeza Damián De Santo. Sin embargo, a pesar de su profesionalismo, parece que no se llevan nada bien con Zaira y el rumor de las asperezas se hizo cada vez más fuerte.

Parece que la raíz del problema es que a Zaira no le gustó que le encontraran reemplazo tan rápidamente a su amigo Rozín.

El que dio a conocer toda esta información fue el periodista de Todas las Tardes (Canal 9), Lío Pecoraro: “El llegó con la mejor onda pero ella se cree mil y no se lo banca. Lamento contar la mala relación entre Damián De Santo y Zaira Nara. Van a desmentirlo pero es real. Sale la versión de adentro del canal”, expresó…¡muy picante!

Te puede interesar