Corrupción de menores: Serían 10 víctimas y no hay famosos involucrados en la causa

NACIONALES Por
La cifra de supuestos abusados en Independiente fue dada por la fiscal de Avellaneda, Garibaldi. El procurador bonaerense, Conte Grand, dijo que "hasta ahora no hay conexión" con la denuncia de Jaitt.
1522877996637

La fiscal de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, afirmó este miércoles que existen "diez potenciales víctimas" en la causa en que se investigan los abusos de jugadores de las divisiones inferiores de Independiente.

"Hasta ahora tenemos cinco detenidos, siete víctimas y otras tres más que relataron las otras, por lo que potencialmente tenemos diez víctimas de abusos", afirmó Garibaldi en una conferencia que brinda junto al procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

En ese sentido, la fiscal informó que "está comprobada la vinculación de las personas que están detenidas", que son cinco y que tienen que ver con la actividad futbolística de divisiones menores.

Por su parte, el procurador General, Julio Conte Grand, afirmó que “hasta ahora no hay ninguna conexión entre la causa que tramita en la fiscalía de Avellaneda por el abuso de menores alojados en la pensión del club Independiente y las demás investigaciones que se hicieron públicas en los últimos días”.

Te puede interesar