En promedio, 31 personas pasan diariamente por el Punto Sano

LOCALES Por
En promedio, 31 personas se atienden diariamente en el Punto Sano que la Municipalidad de Rafaela ofrece en la Plaza 25 de Mayo, al alcance de todas las personas que quieran realizar un control de su salud
PUNTO SANO

Los profesionales que se desempeñan en este servicio, realizan exámenes de glucemia, peso y control de la presión arterial. Chequeos de rutina muy utilizados por personas de todas las edades.

Una buena parte de las 31 personas que utilizan diariamente pasan por el Punto Sano, corresponde a gente que habitualmente utiliza el servicio, mientras que el resto está vinculado a personas que ocasionalmente se encuentran en el lugar y se acerca a este punto de control.

Entre los casos registrados en este Punto Sano, se encuentran muchos ejemplos de cómo una medición arterial o de glucemia a tiempo puede significar el inicio de un tratamiento y hasta la prevención de situaciones de riesgo para la salud.

De acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría de Salud, el Punto Sano permanecerá en la Plaza 25 de Mayo, frente al edificio municipal, y su horario de atención seguirá siendo de lunes a viernes de 8 a 11.

Te puede interesar