Boca-Junior de Barranquilla, Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

DEPORTES Por
El equipo de Guillermo Barros Schelotto va por su primera victoria en el torneo.
bocajunior

Boca debuta esta noche como local en el Grupo H de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, equipo que tiene como figura al siempre polémico Teófilo Gutiérrez. Un partido clave para el Xeneize en la lucha por la clasificación a octavos.

El partido, por la segunda fecha del torneo, se jugará en La Bombonera desde las 21.45 y contará con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles. Transmite Fox Sports para todo el país.

Boca empató 0 a 0 con Alianza Lima en la primera jornada de la Copa y Junior cayó ante Palmeiras, que anoche también derrotó al equipo peruano. Los brasileños lideran ahora con 6 puntos y el Xeneize con un potencial triunfo quedaría con 4 unidades.

Boca tendrá varias bajas: Carlos Tevez no estará por un desgarro, Nahitan Nández arrastra una suspensión desde su etapa en Peñarol y Edwin Cardonairá al banco de suplentes y que no está al 100% en lo físico.

Con respecto a los 11 que le ganaron a Talleres, Guillermo pondrá a Emmanuel Mas en lugar de Frank Fabra y a Cristian Espinoza por Nández. De esta forma, Emanuel Reynoso estará en el mediocampo junto a Pablo Pérez y Wilmar Barrios.

Formaciones
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Cristian Pavón.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Avila y Jorge Arias; Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Ruiz.

Fuente: tn

Te puede interesar