Héctor Girolimetto ,Elba Girolimetto y Juan Antonio Romero perdieron la vida en terrible accidente

Tres esperancinos muertos en un accidente. En la víspera se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la ruta 143, en cercanías de Chacharramendi, La Pampa, y en la ocasión dos hombres y una mujer perdieron la vida, en tanto otra persona presentaba graves lesiones. Identidades de las víctimas.
multimedia.normal.9e70d927b64ff124.6573706572616e63696e6f735f6e6f726d616c2e6a7067

De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, los dos vehículos involucrados chocaron de frente, tratándose de una camioneta Toyota Hilux y una Toyota SW4 en la que viajaban siete integrantes de una familia.


Según información brindada por La Arena (de La Pampa) de las cuatro personas que viajaban en la camioneta Hilux, todos vecinos de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe, dos hombres y una mujer fallecieron en el acto, mientras que otra mujer experimentó graves lesiones en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital de General Acha.

En el restante vehículo se movilizaban siete personas (5 mayores y 2 menores de edad) residentes en la ciudad de Buenos Aires, y de acuerdo a la fuente informativa, solamente habrían sufrido heridas de carácter leve, siendo llevados al Hospital de General Acha como medida preventiva.

IDENTIDADES

Da cuenta esperanzadiaxdia que hoy se conocieron las identidades de los esperancinos protagonistas del trágico incidente vial.

Héctor Girolimetto y su hermana Elba Girolimetto perdieron la vida en el lugar. También Juan Antonio Romero, quien sería esposo de Elba.

En tanto, quien está internada en el Hospital de Santa Rosa La Pampa es Ester Vicentella, esposa de Héctor.

Fuente: La Opinión 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar