Santa Fe insegura: Asesinan a arquitecto que quiso evitar robo a una embarazada

POLICIALES Por
Sucedió en barrio Roma. La víctima, de 42 años, intentó defender de un asaltante a una vecina, encinta de ocho meses. El delincuente le disparó un balazo en el abdomen que le provocó la muerte
0023166409

Un arquitecto fue asesinado de un balazo en el abdomen este domingo a la tarde en la ciudad de Santa Fe, cuando intentaba evitar que un delincuente asaltara a una mujer embarazada.

Se trata de Ariel Martín Castelló, de 42 años, quien murió en el Hospital Cullen mientras era operado luego de haber recibido un disparo.

El hecho sucedió en horas de la siesta en barrio Roma, en inmediaciones de las calles Juan Díaz de Solís y Tucumán, cuando Castelló trataba de evitar que un ladrón le robara a una vecina, embarazada de ocho meses.

El malviviente fue aprehendido por otros vecinos y atrapado por los policías que se hicieron presentes en el lugar, quienes incautaron una pistola calibre nueve milímetros cargada.

En tanto, la mujer embarazada fue trasladada al mismo hospital y quedó internada en el área de Ginecología y Obstetricia.

Castelló trabajaba en la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe y era papá de dos nenes de nueve y dos años.

Según trascendió, el presunto asesino tiene 20 años, vive en el barrio de Villa Oculta, es sobrino de un reconocido miembro de la barrabrava de Unión y tiene gruesos antecedentes penales.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar