Ojo, no es un chiste de gallegos

DEPORTES Por
El partido se disputó en Madrid. Un triplete de Isco, Diego Costa, Thiago Alcántara y Aspas le dieron la goleada al local. Otamendi descontó para la Selección, que sufrió la ausencia de Lionel Messi.
1522184139080

La Selección argentina recibió un cachetazo de fútbol sin el lesionado Lionel Messi y fue humillada por España 6 a 1, en un partido amistoso disputado en el estadio "Wanda Metropolitano" de Madrid, a tan solo dos meses y medio del Mundial de Rusia 2018.

El único gol argentino fue marcado por Nicolás Otamendi, de cabeza, a los 38 minutos del primer tiempo.

La "furia roja" española se había puesto en ventaja por intermedio de Diego Costa, a los 12, e Isco, a los 26, en la primera mitad.

En el complemento, España se floreó y venció el arco argentino con goles de Isco, a los 7 y 29, Thiago Alcántara, a los 10, y Thiago Aspas, a los 28.

El equipo albiceleste no contó en el once inicial con Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María, todos lesionados, al igual que Manuel Lanzini.

En tanto, el arquero Sergio Romero debió ser reemplazado a los 21 del primer tiempo por un golpe y en su lugar ingresó Wilfredo Caballero.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar