Sandra Heredia reveló nuevas irregularidades de Triaca

POLÍTICA Por
"Tengo millones de pruebas de que trabajé para él", señaló la exempleada del ministro de Trabajo. Acusó a Carlos Triaca de cobrar 500 mil pesos por organizar la fiesta del SOMU
161759

La exempleada del ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca volvió este miércoles a la carga contra el funcionario.

"Tengo millones de pruebas de que trabajé para él", aseguró Heredia y agregó: "Ni siquiera puso la cara para despedirme porque me mandó a su cuñado".

La exempleada se refirió al audio que le mandó el ministro de Trabajo insultándola por no estar esperándolo con la silla de ruedas para entrar a la quinta. "Quiero que Triaca me pida perdón por lo de mi mamá", pidió Sandra. Luego lloró porque su mamá murió hace cuatro días.

"Sandra, no vengas porque te voy a mandar a la conch... de tu madre. Sos una pelotuda", le gritó el ministro a su casera en un audio que reveló OPI Santa Cruz. Luego, se arrepintió en Twitter: "Pido disculpas por el exabrupto que circula. Fue el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito".

Heredia ahora acusó a Carlos Triaca, hermano del ministro, de cobrar 500 mil pesos por organizar la fiesta del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), intervenido en su momento por la cartera de Trabajo, y de quedarse con 102 cajas navideñas que eran para los empleados.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar