Aerolíneas suspendió la venta de pasajes hasta el domingo

NACIONALES 20/03/2018 Por
Marcelo Cantón, gerente de Prensa de la compañía, dijo que se debe al granizo que cayó en Buenos Aires, por lo que muchas naves deben ser arregladas. Habrá vuelos reprogramados.
ARCHI_349643

Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes "por todos los sistemas" hasta el domingo ya que 13 aviones están están bajo reparación.

Marcelo Cantón, gerente de Prensa de la compañía, explicó a Cadena 3 que "esto arranca la semana pasada con una tormenta de granizo muy fuerte que hubo en la ciudad de Buenos Aires y que afectó aviones de Aerolíneas".

Precisó que "en este momento hay 13 aviones parados que están reparados o en reparación".

"Estamos intentando apurar las reparaciones o las certificaciones de las mismas porque muchos de estos modelos necesitan la certificación de los fabricantes", añadió.

Explicó, de esta manera, que "para no seguir agregando tickets y compromisos de vuelo" se suspendieron las ventas.

Los pasajeros interesados en averiguar si su vuelo fue reprogramado, pueden hacerlo a través de www.aerolineas.com.ar o llamar al 0810-222-86527.

"Lo que intentamos hacer es proteger a los pasajeros que ya tienen el ticket comprado", sostuvo.

Cantón indicó que "la idea es llegar a Semana Santa con la situación lo más normalizada posible porque tenemos récord de venta para el fin de semana largo".

Fuente: Cadena3

Te puede interesar