Guillermo Lanfranco de ASSA no confirma ni desmiente

El gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco dijo que no se encuentran fetos en las cañerías de" forma cotidiana", por lo que queda la duda si se encuentran en forma "no cotidiana"
multimedia.grande.8ccda5ff0d5f298c.6772616e64652e6a7067

Evidentemente la lectura que se debe hacer de las declaraciones efectuadas por El gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco es que si se dice que no se encuentran fetos "en forma cotidiana", se debe desprender que en oportunidades existió lo que oportunamente manifestó el Concejal Leonardo VIOTTI.

Es hora de terminar con el tema, de culminar con las especulaciones políticas y de encarar la problemática del aborto en forma seria.

En Rafaela como en el resto del país hay abortos y eso nadie lo puede desmentir. BONAFEDE lo sabe, es médico y no se debe hacer el distraído, es importante recordar que hasta no hace mucho tiempo compartía espacio con el Dr CAVALIE, galeno que fue oportunamente denunciado y estuvo preso por hacer abortos y eso es de público conocimiento.

Lanfranco detalló un protocolo a seguir: "nuestros operarios que trabajan en calle y específicamente en lo que se refiere al mantenimiento de esos sistemas, saben que cuando se presenta una circunstancia de este tipo, tienen que comunicárselo a su supervisor. Ahí se habilita todo un proceso que finaliza con la denuncia de ese caso ante la autoridad jurisdiccional que corresponda: puede ser la policía o la Justicia. En ese sentido, está asegurado que si se registra algún caso de ese tipo (que puede ser ya sea algún otro elemento orgánico, alguna parte de un cuerpo, etc), tienen la obligación de informarlo de manera inmediata. Se hace una denuncia en sede judicial o policial, de acuerdo a las características de lo que se haya encontrado. Después, se abre un proceso que ya es ajeno a nosotros". 

Esto es lo que se debe hacer, que se haga es otra cosa. Nos sigue resonando las palabras de Lanfranco cuando manifestó: que no se encuentran fetos en las cañerías de" forma cotidiana", por lo que queda la duda si se encuentran en forma "no cotidiana"  

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar