$ 5.000 por una ordenanza de 8 renglones, una ganga

El Municipio presupuestó $ 5.000 para desarrollar la ordenanza de luminarias led. No hay plata para cosas realmente importantes, pero si pueden gastar para que otros hagan su trabajo
Castellano Luminarias

"No hay plata para un tribunal de cuentas, ese es trabajo de los Concejales", cierra el oficialismo todas las discusiones sobre la implementación de un tribunal de cuentas.

"Las paredes se levantan, pero después tiene que funcionar", sentenció Bonafede sobre la posibilidad de contar con nuevos jardines maternales municipales.

En el Municipio no hay plata para nada, para nada importante. Es que para que otros redacten las ordenanzas de los concejales oficilistas parece que sí.

Es que el oficialismo presupuestó $ 5.000 para el desarrollo de una ordenanza de luminarias led que terminó por materializarse en un escrito de unos 8 renglones.

Como suele suceder con varias ordenanzas presentadas por concejales oficialistas, la regulación es mínima y general, dejando los aspectos importantes librados al criterio del DEM.

¿Qué pasó con el control interno que tan bien funciona? 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar