CASTELLANO con Nico GONZÁLEZ, ¿Le habrá preguntado como meter bien los cambios?

LOCALES Por
Luis CASTELLANO quiere estar en todo y si es on foto mejor, hoy lo recibió a NICO GONZÁLEZ, quien con seguridad acelera, frena y mete los cambios mucho mejor que Don Luis, que últimamente no emboca una.....
hoy

Luis CASTELLANO quiere estar en todo y si es con foto mejor, hoy lo recibió a "NICO" GONZÁLEZ, quien con seguridad acelera, frena y mete los cambios mucho mejor que Don Luis, que últimamente no emboca una.

La oportunidad también podría haber sido propicia para que "NICO" le cuente como no hacer "sufrir" el motor, de que manera se puede pasar a un rival sin artimañas poco felices y quizá tambien le podría haber enseñado a pelearla de atrás y subir muchos escalones sin necesidad de favorecer a amigos. 

En fin, son tantas las cosas que puede aprender este Intendente..., lo bueno sería que tenga la humildad de querer ser cada día un poquito mejor, pero el pobre tiene cada maestro!!!  

En la mañana de este martes, el intendente Luis Castellano recibió en su despacho a Nicolás González, el reconocido piloto rafaelino que este año viene teniendo una destacada participación en en la temporada del Turismo de Carretera.

Durante el encuentro, Castellano felicitó González por la labor realizada en la última carrera, desarrollada en el autódromo "Ciudad de Centenario", de la provincia de Neuquén, donde terminó en octavo lugar. 

Por su parte, el joven piloto local contó cómo se prepara para la próxima competición, a desarrollarse el próximo domingo 1º de abril en el autódromo "Rosendo Hernández" de la provincia de San Luis. 

Para González, se trata de un momento muy importante en su carrera, donde con el Torino de A&P Competición ha logrado ubicarse entre los primeros quince lugares de la principal categoría del automovilismo nacional.

En este sentido, el deportista agradeció el acompañamiento brindado desde la ciudad, tanto por las personas que colaboran con el equipo como por las empresas que hacen posible este presente. Y sostuvo que se trata de un momento del que necesita seguir sumando del aporte y del compromiso de todos.

Cabe recordar que la Municipalidad de Rafaela viene trabajando junto al piloto rafaelino en la campaña "Tu vida vale, no sólo para vos", donde González asumió un rol protagónico en el trabajo de concientización para evitar accidentes.

Te puede interesar