Leonardo VIOTTI presentó un ambicioso y serio plan de seguridad para Rafaela

LOCALES 13/03/2018 Por
Cumpliendo una de sus promesas electorales, el Concejal de la UCR junto a Alejandra SAGARDOY presentaron un ambicioso y serio plan de emergencia en seguridad para nuestra Ciudad
197494_rafaela

Cumpliendo una de sus promesas electorales, el Concejal de la UCR presentó un ambicioso y serio plan de emergencia en seguridad para nuestra Ciudad.

Ahora es el turno del resto de los Concejales que tendrán que apoyar o bien tratar de mejorarlo, pero el puntapié inicial ya se dio y por primera vez desde lo político  se intenta hacer algo y darle algún tipo de solución a una problemática preocupante y alarmante.

Hasta ahora la Municipalidad siempre le tiró la pelota al Gobierno Provincial, que si bien es el gran responsable de la seguridad en la Provincia, este es un problema que nos atañe a todos y nadie tiene que mirar para otro lado, de lo contrario nunca vamos a encontrar una solución.

Este proyecto fue realizado en su totalidad por Leonardo VIOTTI y Alejandra SAGARDOY, que justamente horas antes de la presentación sufrió  en carne propia la inseguridad diaria, ya que un sobrino fue salvajemente apuñalado con un destornillador que le perforó un pulmón.

Esperemos que las mezquindades no comiencen a jugar y este proyecto serio y estudiado se pueda plasmar en una mejor calidad de vida para los Rafaelinos

Te puede interesar