Falleció Enrique Musachio

En la actualidad se desempeñaba como gerente del Círculo de Ajedrez Roberto Grau, en cuyas instalaciones de calle San Martín frente a la plaza central sufrió la descompostura que provocó su fallecimiento.
multimedia.normal.83567eb87bc38d6f.6e6f726d616c2e6a7067

Enrique Dante Musachio -el "Poti", como lo conocían y llamaban sus amigos, que eran numerosos-, falleció ayer en nuestra ciudad, a los 73 años de edad. 
En la actualidad se desempeñaba como gerente del Círculo de Ajedrez Roberto Grau, en cuyas instalaciones de calle San Martín frente a la plaza central sufrió la descompostura que provocó su fallecimiento. En realidad venía con un estado de salud delicado desde hacía un tiempo, lo cual de todos modos no le impedía cumplir su tarea en la institución y seguir manteniendo una cordial relación con todos quienes pasaban por su oficina o la confitería del Círculo.
En realidad, Enrique -hijo de Dante Musachio, quien en su época fue muy conocido en la ciudad-, también desempeñó tareas laborales en otros ámbitos, como ser gerente de la Asociación Rafaelina de Básquetbol durante muchos años, si bien estaba jubilado como empleado municipal.
Al igual que su padre, de quien había heredado la pasión por la música, era baterista de excelente ejecución, en tanto que también un estudioso y conocedor del tango, habiendo conducido programas por Radio Rafaela, tanto en su primera época como hasta hace poco tiempo atrás, los domingos por la mañana. Justamente en la emisora LT28, en tiempos que funcionaba en la sede de bulevar Lehmann, se desempeñó como locutor, destacándose en la tarea por su voz gruesa y contundente, que le daba todo un sello personal a sus intervenciones.

Fuente: La Opinión 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar