Se cayó un motor de Flybondi

SUCESOS Por
La improvisada compañía de vuelos a precios bajos (aunque no menores a los de Aerolíneas) otra vez sufrió problemas con uno de sus aviones: según pasajeros varados en Córdoba, se cayó el motor izquierdo de la aeronave.
flybondi

La empresa Flybondi que sólo cuenta con dos aviones (Boeing 737-800) tuvo que reprogramar un vuelo que partía desde Pajas Blancas, Córdoba, hacia la Ciudad de Buenos Aires "porque se cayó el motor izquierdo" de la aeronave, según los pasajeros.

"Fraude FLybondi: acumula más fiascos en 2 meses que vuelos sin demoras, cancelaciones o problemas varios. Pasajeros varados en Aeropuerto de Córdoba desde las 19 hs por fallas en el motor izquierdo de un avión. Intervino la policía para que la gente no le pegue al personal",comentó @DanCarThomas, según Twitter.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

"FlyBondi varado en Pajas Blancas por caída en motor izquierdo. Casi le pegan al personal los pasajeros, pero la culpa no es del empleado, es de los que son ratones y toman un viaje barato y peligroso", se quejó Luis Parisi, desde Facebook.


"FlyBondi, gran lío en Pajas Blancas: ¡Hay heridos! Llegaron los furgones para trasladar a la gente a un hotel y embarcarlos en Aerolíneas Argentina mañana (13/03) a las 10 AM", reportó Carlos Telleldín, desde su cuenta de Twitter. Se trata de quien es investigado en la causa AMIA.


No es la primera vez que ocurren situaciones difícil de explicar por parte de la empresa. En febrero pasado, la compañía tuvo que enviar el equipaje por tierra desde Bariloche hasta Córdoba porque, supuestamente, "las altas temperaturas y la baja presión atmosférica impidieron el normal desarrollo de la carga".

Según Página/12, la compañía que conduce Richard Gluzman, viejo socio del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, adquirió sus dos unidades con hasta dos décadas en servicio.

Ahora, cancelaron las rutas Corrientes y Tucumán, recientemente estrenadas, y fueron reprogramados 72 vuelos con pasajes vendidos.

Urgente24

Te puede interesar