Vecinos de Los Álamos y Aero Club muy preocupados

LOCALES Por
Los vecinos de los Barrios Los Álamos y Villa Aero Club comenzaron a recibir las cuotas para pagar las obras de cloacas y pavimentación y muchos no pueden abonar semejante suma
IMG-20180312-WA0022

Los vecinos de los Barrios Los Álamos y Villa Aero Club comenzaron a recibir las cuotas para pagar las obras de cloacas y pavimentación y muchos no pueden pagar el valor que entre las dos cuotas en algunos casos suma $ 5600, un monto exesivo y prohibitivo para muchos vecinos.

Para colmo ya comenzaron a llegar las boletas de la EPE que tienen un aumento desmesurado.

En algunos casos hay  vecinos que van a tener que pagar la friolera de $ 170.000 aproximadamente por ambas obras.

Las quejas ya se están haciendo escuchar y hay quienes quieren pedir una reunión urgente con el Intendente y manifestarle su desagrado y contrariedad.

Una de las opciones que plantean los vecinos que tienen que pagar las dos obras es que primero se hagan las cloacas y luego el pavimento, cosa que la Municipalidad no está dispuesta a aceptar.

Hay un conflicto en puerta y ya hay quienes consultaron a un Abogado para presentar un recurso de amparo, pero no hay que desesperar, los vecinos SE PUEDEN OPONER ANTES DEL 28 DE MARZO Y CON SEGURIDAD PODRÁN OBTENER BENEFICIOS, LA MUNICIPALIDAD QUIERE HACER ESTA OBRA, A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS....... 

La obra pública es el talón de Aquiles del Intendente y con seguridad está no es la excepción.

Te puede interesar