Superliga: San Lorenzo rescató un empate agónico de la cancha de Huracán

DEPORTES Por
El Globo y el Ciclón igualaron 1-1 en el Tomás Ducó. Ambos equipos quedaron lejos de la pelea.
huracan_san_lorenzo_0

Un resultado que a la larga no termina de cerrarle a ninguno de los dos equipos, pero que deja un poco más conforme a la gente de San Lorenzo por la forma en la que se desarrolló el encuentro. Huracán y el Ciclón igualaron 1-1 en el estadio Tomás Ducó por la fecha 19 de la Superliga.

Fue un duelo parejo, en el que también se dio una gran polémica. A los 24 del primer tiempo, Franco Moyano remató al arco y la pelota dio en la mano de Carlos Araujo, que tenía el brazo extendido: la gente del Cuervo pidió penal, pero el árbitro Fernando Echenique entendió que no hubo intención.

El primer tanto lo marcó Andrés Chávez. A los 43 de la primera etapa, el Comandante cerró una gran jugada colectiva y le permitió al Globo irse al descanso arriba en el marcador.

La visita mostró pocos argumentos para igualar la historia, sin embargo no se iría con las manos vacías. A los 44 del complemento, Nicolas Renieroganó en el área y sentenció el 1-1. Un minuto más tarde, Robert Piris Da Motta vio la segunda amarilla y dejó al conjunto de Boedo con 10. De todas formas, ya no hubo tiempo para más.

Te puede interesar