“Te amo, atorranta”: furia en las redes por el desubicado saludo del Pocho Lavezzi a su novia

ESPECTÁCULO Por
El Pocho Lavezzi saludó a Yanina Screpante por su cumpleaños con un desafortunado comentario y las redes sociales no se lo perdonaron.
resize?height=360

A pesar de que suelen ser protagonistas de los rumores de separación, el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante están juntos y más felices que nunca; de hecho, él le dedicó un saludo a su pareja en las redes sociales por su cumpleaños. Sin embargo, este terminó causando furia y repudio en las redes sociales.

En este sentido, el Pocho Lavezzi publicó en Instagram: “Feliz cumple amor. Espero que tengas un día hermoso, rodeada de la gente que te quiere y te hace bien. Te deseo la felicidad absoluta y que ojalá podamos seguir compartiendo la vida juntos, decirte que por sobre todas las cosas jamás dejes de sonreír. Te amo atorranta”.

Rápidamente, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, ya que salieron con los tapones de punta a defender a Yanina Screpante y, además, a criticar el desafortunado comentario del futbolista.

“¿Atorranta? Sos un maleducado”, “Esa no es la forma de tratar a tu mujer” y “Me imagino que será una broma, porque la estás haciendo quedar muy mal a Yanina” fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al Pocho Lavezzi en las redes.

Te puede interesar