Susana: Accidente fatal, una mujer fallecida, !!BASTA, HAGAN ALGO!!!

Fue esta tarde aproximadamente a las 14 Hs entre un automóvil y un camión, una mujer falleció en el acto a raíz del impacto.
9cbab1db425e54a0df232b03837e7105
Foto: Rafaela Noticias

Resulta indignante que las autoridades no hagan nada, siempre lo mismo, siempre la misma lamentable noticia, siempre las mismas excusas.

Lo cierto es que las autoridades competentes no hacen nada y la tan declamada autopista no se termina nunca, en el medio vidas que se pierden por incapacidad y en algunos casos deshonestidad de los funcionarios que están para darle soluciones a la gente y por el contrario lo único que hacen es solucionar sus propios problemas, los económicos.

Una noticia reiterada, una vergüenza reiterada , una vida menos, LAMENTABLE

Un violento accidente de tránsito se produjo en la tarde de sábado y dejó como saldo una persona fallecida.

Todo ocurrió en el kilómetro 211 de la Ruta Nacional 34, cerca del ingreso a la localidad de Susana, entre un camión y un automóvil, cuya conductora (aún se desconoce la identidad y procedencia) murió prácticamente en el auto por la violencia del impacto.

Efectivos policiales, personal de Gendamería Nacional y facultativos médicos se acercaron hasta el lugar para los peritajes correspondientes. Según trascendió, los vehículos que circulaban por la ruta fueron desviados por el tramo que se está construyendo y corresponde de la futura autopista.

Fuente: ADN Rafaela

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar