La campaña que difamó a Leonardo VIOTTI costó $134890

SALIO DE LA MUNICIPALIDAD?.Teniendo en cuenta que la campaña de difamación es la que facebook denomina de carácter "acelerada" y a la cantidad de personas que llegó, el precio que se pagó seria del alrededor de $134890 o aun más.

Teniendo en cuenta que la campaña de difamación es la que facebook denomina de carácter "acelerada" y a la cantidad de personas que llegó, el precio que se pagó seria del alrededor de $134890 o aun más.

Un verdadero disparate cuando existen tantas necesidades de los Rafaelinos.

Cuantos litros de leche se podrían comprar con semejante monto?, Cuantas chapas para gente carenciada y con necesidades se hubiesen podido adquirir?, Cuantos merenderos hubiesen recibido con los brazos abiertos semejante monto de dinero?, es lisa y llanamente vergonzoso e  indignante, máxime si se confirma que ese dinero salió de las arcas de la Municipalidad, sería un verdadero balde de agua fría para todos.

Esperemos que se investigue como corresponde y que la justicia de su veredicto, ya que los impuestos que mes a mes pagamos en Rafaela son muy caros y tenemos la obligación de exigir que los dineros que pagamos tengan un buen destino, no que se usen para difamar a un opositor.

UNA VERDADERA VERGÜENZA!!!

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar