¿Es Omar PEROTTI el dueño del diario digital que criticó a Leonardo VIOTTI?

POLÍTICA Por
Fuentes inobjetables nos manifestaron que el medio digital 24 Noticias, que burdamente intenta confundir a la gente con el nuestro, sería del Senador Nacional Omar PEROTTI y que la plata para financierar en facebook la campaña de difamación a Leonardo VIOTTI habría salido de las arcas de la Municipalidad a través de la tarjeta de crédito de un allegado a CASTELLANO
resize_1504875096

Fuentes inobjetables nos manifestaron que el medio digital 24 Noticias, que burdamente intenta confundir a la gente con el nuestro sería del Senador Nacional Omar PEROTTI y que la plata para financierar en facebook la campaña de difamación a Leonardo VIOTTI habría salido de las arcas de la Municipalidad a través de la tarjeta de crédito de un allegado a CASTELLANO.

Hoy hacer una campaña de la envergadura que se realizó para difamar a Leonardo VIOTTI por su proyecto de repudio a una ley Polaca que involucra a varios sectores de nuestra sociedad, entre ellos al  periodismo es muy cara y no cualquiera lo puede hacer, menos un medio que tiene solo unos días y que ni se sabe de quien es.

R24N se puso a investigar y a recabar información y fuentes lo suficientemente confiables nos manifestaron que el medio de referencia es de propiedad de Omar PEROTTI, pese a estar en NIC. AR , a nombre de otra persona.

También nos informaron que el dinero para financiar la campaña difamatoria contra VIOTTI sería con dineros de la Municipalidad y se efectuó con la tarjeta de crédito de un estrecho colaborador del Intendente CASTELLANO.

En las últimas horas las versiones sobre este tema indicaban que se está preparando para ser presentada este día Lunes una denuncia en la fiscalía de turno a fin de que se investigue el origen de los fondos para financiar la campaña difamatoria con el Concejal de Cambiemos Leonardo VIOTTI.

Es evidente que el PJ está por demás preocupado y no va a ahorrar en esfuerzos tendientes a procurar cambiar su suerte en las elecciones de 2019 y por lo que se ve, van a apelar a cualquier cosa con tal de no perder poder, debe ser muy rica y grande la "torta" para caer en la bajeza que por estas horas están cayendo.

¿Será Omar PEROTTI el dueño del medio que atacó a VIOTTI?

Te puede interesar