En casa se hace muy difícil

DEPORTES Por
Siempre decimos que de local a "LA CREMA" le cuesta un Perú y el partido de ayer frente a All Boys no fue la excepción. Empate en un tanto y la posibilidad que los que vienen de atrás achiquen la diferencia
bkdfgxlyz_660x385_1

Siempre decimos que de local a "LA CREMA" le cuesta un Perú y el partido de ayer frente a All Boys no fue la excepción. Empate en un tanto y la posibilidad que los que vienen de atrás achiquen la diferencia

La "Crema" se puso en ventaja por un tanto de Gastón García en contra, pero a diez minutos del final del partido apareció el defensor Emir Faccioli para darle la igualdad al conjunto de Floresta.
  

El empate tuvo sabor épico para los dirigidos por Mariano Ferrero, porque al momento del gol de Faccioli jugaban con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Ibars.

El publico demostró su descontento con el plantel y el cuerpo técnico al finalizar el partido. Los 90 minutos de Atlético dejaron muchas dudas, con un equipo que no pudo generar ocaciones claras de gol y tampoco dominar de lleno a su rival, quien llegó en una oportunidad en el S.T. y terminó marcando la igualdad.

Atlético golpeó primero con un gol en contra de García a los 3 minutos del segundo tiempo, tras el remate de Mauro Albertengo, mientras que la igualdad llegó a los 35 minutos del complemento en una pelota detenida que cayó en el área para que Faccioli entrara solo, le cambie la dirección a la pelota y marque el 1-1.

Atlético comenzó con todo, arremetiendo a su rival y poniendolo desde los primeros segundo en su arco. A los 50 segundos, un pase filtrado de Pittinari lo dejó solo a Albertengo que no pudo definir para marcar el primero de la crema.

Si bien las intensiones como así también la busqueda no mermaron el partido comenzó con una intensidad y de a poco fue mermando.

En el inicio destacabamos la de Albertengo mientras que cerca de los 20 minutos tenemos que destacar la participación de Macagno que con una increible atajada tapó lo que hubiese sido el primero del "albo".

All Boys de a poco fue tomando confianza en barrio Alberdi, y en una jugada de salida larga desde del arco complicó a Atlético. En una desatención Brundo cabeceó para atras, pero Macagno salió a cortar esa pelota, ambos se chocaron y afortunadamente la pelota se fue por la línea final.

En 30 minutos del P.T. All Boys era mejor que Atlético que insinuó en el arranque con jugadas de Albertengo pero que después no hizo más pie en el partido.

Una pálida imagen era la que dejó Atlético al cabo de los primeros 45 minutos. Habia ilusionado con el comienzo explosivo pero de a poco se fue quedando sin ideas y en la misma medida que la "Crema" se desinflaba, los de Floresta iban tomando mayor confianza.

Sabiendo que el primer tiempo fue flojo, Atlético salió a apretar más adelante a su rival y terminó consiguiendo su premio. A los 3' minutos de haber arrancado el S.T. Gaggi tocó para Albertengo, este intentó tirar un centro, pero terminó rebotando en la espalda de García y la pelota entró para marcar el primero de Atlético.

Después del gol, el partido entró en una meseta de la cual no salió hasta los 25 minutos cuando el recien ingresado Facundo Soloa le pegó de media distancia para que Vaccaneo mande esa pelota al corner.

El partido continuó siendo flojo, y cuando parecía que todo estaba controlado, apareció una pelota parada a los 34' que cayó en el área, para que Faccioli entre absolutamente solo y le cambie el rumbo a la pelota para marcar la igualdad.

El partido finalizó y el equipo se fue con una cierta reprobación por parte del público. La buena noticia a pesar del sin sabor que dejó el resultado, es que atlético continuará siendo líder a pesar de los resultados que se puedan llegar a dar en la fecha.

bkdfgxlyz_660x385_1

Con información de ADN Rafaela


  

Te puede interesar