La provincia se comprometió a acompañar a la ex planta de Sancor

PROVINCIALES Por
La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, junto a las autoridades de la comuna y la firma inversora, analizaron los proyectos previstos para la fábrica láctea
161251

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, se reunió este jueves en Santa Fe con autoridades de la comuna de Centeno y representantes de la firma inversora en la ex planta de Sancor en la localidad, con el fin de analizar los proyectos previstos por la empresa.

“Una pyme nacional, que vende en el mercado con la marca La Tarantela, ha invertido en esta fábrica y tienen un plan de trabajo e inversiones para convertir a la planta de Centeno en punto estratégico para la cadena láctea”, indicó Ciciliani luego de la reunión.

La ministra también señaló que desde el ministerio se comprometió el acompañamiento: “Ya sea desde lo financiero, como desde los proyectos, tendremos un fuerte apoyo, porque vemos con mucho agrado que empresario nacionales sigan apostando al país”, agregó.

Del encuentro, llevado a cabo en la sede de la cartera productiva, participó el presidente comunal, Juan Gufi junto a autoridades de su localidad y, en representación de la empresa, Leonardo Lardieri y Daniel Failde.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar