Robaron en Farmacia CORACH, ladrones de 10 y 13 años

LOCALES Por
Es alarmante la precocidad de estos "pequeños", es tal que hasta ni siquiera podemos decir la palabra "delincuentes", lo cierto es que hay que hacer algo urgente, por que de otra manera que el último apague la luz y cerremos la puerta....
140-0000

En la tarde de ayer la Farmacia CORACH fue "visitada" en dos oportunidades en dos oportunidades por menores de edad, diríamos más que menores,NIÑOS!!

Lo cierto es que estos precoces "delincuentes" ingresaron a la Farmacia y en una mochila cargaron cuanto pudieron de mercaderías de las góndolas de la Farmacia. 

Al existir cámaras de seguridad, uno  de los empleados observó lo que estaba sucediendo y pudo llamar a la policía, quien de inmediato se hizo presente y procedió a demorar a los menores y secuestrar la mercadería robada.

Los policías secuestraron una mochila, en la que los menores llevaban dinero en efectivo y elementos varios.

Con seguridad el dueño de la Farmacia terminó de hacer los trámites de denuncia mucho tiempo después que el que le llevó a los precoces delincuentes estar nuevamente en su casa.

Es imprescindible que se haga algo, es necesario que el Estado brinde las herramientas necesarias para poder vivir en una sociedad en donde un niño de 10 años este estudiando y jugando en vez de estar robando.

Te puede interesar