Lucas Matthysse - Manny Pacquiao: se confirmó la pelea que el mundo del boxeo esperaba

DEPORTES Por
Finalmente, el filipino aceptó el reto del argentino y se viene un combate que despierta muchas expectativas. Los detalles.
pelea

"Ojalá se me de esta pelea", escribió hace pocas semanas en su cuenta de Instagram el boxeador argentino Lucas Matthysse. La foto que acompañaba el texto era un montaje en el que se lo podía ver cara a cara con Manny Pacquiao.

El chubutense de 35 años, que a fines de enero derrotó a Tewa Kiram y se consagró campeón del mundo AMB en categoría welter, pidió y la respuesta no tardó en llegar: el agente de prensa de Pacquiao confirmó la pelea para el 24 de junio en Kuala Lumpur, Malasia.

El filipino tiene 39 años e irá por un nuevo título a más de un año de su último combate, cuando cayó por puntos frente al australiano Jeff Horn, en junio de 2017. "Me gusta su estilo de pelea agresivo. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos del boxeo. Además, Matthysse no es un luchador sucio y lo respeto mucho por eso", afirmó Pacquiao, citado en el comunicado de su agente de prensa.

"Será una pelea difícil. Matthysse también es un noqueador por excelencia, pero estoy emocionado de pelear y ser campeón mundial de nuevo. Por lo tanto, espero entrenarme duro para esta pelea", completó Manny, que remarcó que llegará a la pelea de punto.

Te puede interesar