¡Tiembla Wanda…! Sol Pérez, a puro piropo con Mauro Icardi

ESPECTÁCULO Por
La chica del clima se encargó de hablar de varios hombres del medio, incluso de Icardi.
resize?height=360

Se ha convertido en una sex symbol y referente de las diosas argentinas. Es que Sol Pérez roba suspiros y es una sorpresa que se encuentre soltera. Invitada al ciclo radial, El Show Del Espectáculo, la chica del clima expresó sus opiniones sobre algunos de los galanes del medio. Entre ellos, Mauro Icardi, a quién le tiró “más que flores”.

Además habló de Facundo Moyano, Leo Messi y Mariano Martinez, entre otros: ninguno se salvó. Por otro lado, reconoció que aunque está sola tiene sus “affaires”. “Mauro Icardi es una bomba, ojo que soy muy fan de Wanda, es una gran madre, pero Mauro es hermoso”, disparó la sobri de Pérez sobre Icardi.

Federico Bal, Tyago Griffo y Mariano Martinez no tuvieron la suerte del hijo de Carmen Barbieri ya que aseguró que ninguno “es su estilo de hombre” y sobre el actor afirmó “no me gusta”. Sobre Facundo Moyano, comentó: “Me parece interesante, no le termino de sacar la ficha. Tendría que ver si realmente es interesante o queda en el pensamiento”, sostuvo.

Por último, llegó el turno de Fer Bertona, a quién de paso le tiró un palito. “Es rústico, rústico. Le voy a pasar factura: che Bertona, estás invitando a todo el mundo y a mi no, tenés algún problema”, disparó entre risas.

En cuánto a su presente amoroso, Sol dijo: “Estoy sola pero tengo mis chonguitos por ahí. Ojalá que nos podamos conocer con Javi, el notero de Infama, porque es re buena persona. Me invitó a comer, a andar en moto de agua”, finalizó dejando la puerta abierta a un futuro amor.

Te puede interesar