¡La envidia de muchas! Una actriz reveló que Brad Pitt le hizo una propuesta indecente

ESPECTÁCULO Por
Tiffany Haddish estuvo en la red carpet de los Oscars y allí reveló la propuesta que le hizo el Brad Pitt.
2Q==

La actriz Tiffany Haddish fue una de las presentadoras de los Oscars y no se perdió de la red carpet. Enfundada en un vestido negro con toques folclóricos celtas, la actriz se convirtió en la envidia de todas al revelar durante un juego con la presentadora Kelly Ripa que Brad Pitt la invitó a salir si dentro de un año, ambos siguen solteros.

Haddish confesó que se encontró al actor en un ascensor el 4 de marzo y que charla va, charla viene, terminaron haciendo un acuerdo similar al que hicieron Rachel, Phoebe, Ross y Joey en Friends. “Oh, acabo de encontrarlo en el ascensor y él dijo que si en un año él está soltero y yo estoy soltera, vamos a hacer eso… usted sabe lo que eso significa. Pero él tiene seis hijos, no sé si puedo lidiar con un hombre que tiene muchos hijos”, bromeó. Cuando le preguntaron por qué tenía que esperar un año para salir con Brad, la actriz respondió: “No sé, él me dijo que esperara un año”.

La periodista y la actriz continuaron con el juego de “Casar, Salir, Abandonar” y cuando le preguntaron qué haría con Brad Pitt, George Clooney y Javier Bardem, expresó: “Yo saldría con Brad Pitt, me casaría con George Clooney y abandonaría a Javier porque no sé quién es Javier”.

Te puede interesar