Santa Fe: Mataron a una ciclista para robarle la riñonera con dos sobres de jugo y dos pesos

POLICIALES Por
Luisina Rodríguez tenía 32 años, se dedicaba a la manicuría y le gustaba participar de bicicleteadas nocturnas grupales. Dos motochorros le quisieron sacar la riñonera mientras iba con su bicicleta y al caer golpeó su cabeza con el pavimento
luisina-rodriguez

Luisina Rodríguez fue víctima de dos motochorros. La joven santafesina iba conduciendo su bicicleta cuando dos sujetos se acercaron con sus motos y la encerraron para robarle.  Luego de arrinconarla le quisieron la “riñonera” que llevaba a la altura de la cintura y partieron a gran velocidad, provocando que Luisina cayera de la bicicleta.

Un comerciante del lugar comentó al diario El Litoral que al verla caer quedó “espantado por el ruido que hizo la cabeza al golpear contra el cemento. La mujer quedó tendida… como paralizada. Por precaución no quise tocarla, pero me daba cuenta de que estaba muy mal porque la calle estaba ‘hirviendo’ y ella no se movía”. Luisina fue trasladada al hospital José M. Cullen, donde llegó con traumatismo de cráneo con sangrado cerebral y falleció a las pocas horas.

Los amigos de Luisina la recordaron en redes sociales. La joven practicaba varios deportes, entre ellos el ciclismo y crossfit, y participaba de salidas grupales en bicicleta que recorrían toda la ciudad. Sus compañeros del gimnasio expresaron: “Que la tragedia no opaque la fuerza de su sonrisa. Que el recuerdo de sus manos, siempre sea una alegría. Que su energía esté siempre, viva y presente, en nuestra modesta familia“. “Siempre la peleó, siempre la ves con una sonrisa y una actitud muy positiva de vida. Siempre riéndose de todo. Una persona excelente“, afirmó otra de sus amistades.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar