Después de seis meses, Ariana Grande apareció con look muy jugado

ESPECTÁCULO Por
La idola juvenil, Ariana Grande, apareció frente a las cámaras y sorprendió a todos con su nueva imagen.

Poco se sabía de Ariana Grande, su última aparición en público había sido en septiembre del 2017 cuando brindó un concierto en memoria de las víctimas del ataque terrorista de Manchester, que ocurrió cuando ella terminaba de dar un recital. Desde ese momento no se la ha visto y su utilización de las redes sociales había sido en diciembre, pero el domingo pasado hizo una sorpresiva aparición.

La cantante, fue una de las invitadas a la fiesta que organizó Madonna que se realizó al término de la gala de los Oscars. Ariana Grande llegó de la mano de su novio, el rapero Mac Miller; la cantante lució un vestido negro con plumas y unas botas que le llegaban a las rodillas, sin embargo lo que llamó la atención fue su cabellera.

Ariana Grande tiene como sello característico su larga cabellera morocha, si bien en los últimos tiempos jugó a cambiar temporalmente las puntas de su pelo, en esta ocasión fue más allá y se puede decir que la idola juvenil pasó a formar parte del bando de las rubias, ya que su extensa melena esta totalmente platinada.

Te puede interesar