Con CFK esto no hubiese pasado: El hit del verano, en la TV Pública

Más allá de la anecdótica canción contra el presidente Mauricio Macri, el hecho concreto de que se escuche en la TV Pública y se la presente casi de manera jocosa, obliga a subrayar el cambio de época.

¿Qué hubiese hecho el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner si, siendo presidente, se enteraba que en los medios de Estados se estaba haciendo alusión a una broma pesada o burlas hacia su imagen?

Parte de ese 'Cambio' de aire que llegó a la Argentina se celebra, aunque le faltan ajustar muchas tuercas. Pero, nobleza obliga: la presión que se ejerció contra los medios en tiempos K, fue superada, y debiera cuidarse como una joyita.


Lo cierto es que mientras las miradas se posaban sobre el comportamiento en las redes sociales de los hinchas argentinos, a la expectativa de cualquier videito viralizable que contenga las palabras "Mauricio Macri, la puta que te parió", Cocineros Argentinos irrumpió con su propia versión.


En tanto, tal como informó Urgente24 el fin de semana pasado, hábiles comerciantes decidieron lanzar el merchandising respectivo, entre los artículos que se destacan están las gorras y remeras en varios colores con las iniciales de la frase.

Urgente24

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar