Policías de la 13 evitaron la violación de una niña, degenerado RAMÓN DUARTE, atrapado

POLICIALES Por
Ramón Duarte "la porquería" fue afortunadamente detenido, vive en ITURRASPE al 1700, ahora esperemos que esta basura pase una buena temporada entre rejas. R24N LO DICE CON NOMBRE Y APELLIDO
800Image46f4279547c742109a567f1ad8d9824d

Personal de la Seccional 13ª de nuestra ciudad puso entre rejas a un incalificable sujeto de 64 años de edad, residente en calle Iturraspe al 1700, quien momento antes había intentado violar a una nena de tres años de edad, en un descampado sito en calle Dumont, entre Maggi y Cerdán.

Cuando agentes de la Seccional 13ª realizaban labores en prevención de delitos en el espacio geográfico de su jurisdicción, en un sector del barrio Martín Guemes -específicamente en una zona despoblada sita en calle Dumont, entre Maggi y Cerdán-, en un sector de eucaliptos observaron una bicicleta en soledad.


Dicha situación llamó la atención de los uniformados, y en ese escenario visualizaron a un sujeto con pantalón y calzoncillo bajos, exhibiendo el pene.

El individuo, al darse cuenta de la presencia policíaca acomodó las prendas antes nombradas, y subió a la bicicleta.

Paralelamente, los servidores de la ley vieron que desde la maleza se levantaba una nena gritando y llorando, situación que provocó la detención de quien trataba de darse a la fuga.

De cuerdo a lo informado  por fuente calificada, acto seguido se puso en resguardo a la menor, y se procedió al traslado a sede policial de quien respondería al nombre de Ramón Duarte, de 64 años de edad, domiciliado en calle Iturraspe al 1700 de nuestro distrito.

Cabe señalar que la nenita fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 hasta el Hospital local, a los fines pertinentes, determinándose, felizmente, que no hubo acceso carnal. 

Con información de Diario La Opinión sobre una nota de Rubén ARMANDO 

Te puede interesar