Bonino: "Castellano no se hace cargo de sus errores"

El Presidente de Concejo Municipal, Raúl Bonino, analiza el discurso de inicio de sesión del Intendente, remarcando que fue un discurso optimista, donde no se hace cargo de problemáticas propias y que ha tomado propuestas hechas por el PRO en 2014 que no habían sido escuchadas .
multimedia.grande.86b7e84ae01e70c8.6772616e64652e6a7067

El Presidente del Concejo, Raúl LALO Bonino , hizo un análisis sobre el discurso del Intendente en inicio de sesión: " obviamente es una cuestión de enaltecer todo lo que se fue haciendo en gestión. Le faltaría hacerse cargo de las problemáticas, propias".

"Es entendible que el inicio de sesión legislativa sólo haya una demostración de las cosas buenas pero creo que también hay políticas de acción social, con la situación que estamos viviendo en Rafaela que claramente no se estarían haciendo cargo. Con lo cuál estaremos exigiendo", añadió Bonino. 

A su vez, destacar algunas propuestas que se han hecho, que son propuestas que allá por el 2014, nuestro bloque ha hecho y no fueron tenidas en cuenta. Es bueno ver que después de 4 años, se escucharon y las llevaran a cabo", culminó el máximo responsable del Cuerpo Legislativo.

Te puede interesar