Empresarios, políticos o lavacoches,¿Quienes son más peligrosos?

EDITORIAL Por
Pareciera que los "lavacoches" son los grandes responsables de los contubernios, los negociados espurios y las tranfugueadas que se hacen en la Ciudad. BASTA DE HIPOCRESÍAS POR FAVOR!!!
aedade2fdd_lavacoches2
aedade2fdd_lavacoches2

La aparente "problemática" de los lavacoches en Rafaela viene ocupando la atención desde hace bastante tiempo y por ahora no hay indicios de solución alguna.

Los que están en contra de estos trabajadores informales esgrimen entre otras cosas que se esta haciendo uso del espacio público en forma indebida y de que los lavacoches son peligrosos y casi, casi, que se los hace responsable de la inseguridad en nuestra Ciudad.

Sería importante hablar con las estadísticas en la mano y ver cuantos hechos de inseguridad provocaron los lavacoches en los últimos tiempos y cuantos fueron culpa de las inexistentes políticas de los diferentes gobiernos provinciales, responsables de la seguridad de los ciudadanos en toda la provincia, y de la inacción del gobierno municipal, que políticamente le conviene patearle la pelota a la provincia y no hacer nada por los ciudadanos que los votaron.

Que no me vengan con vueltas ni con argumentos falsos, la gran mayoría de los  que atacan a los lavacoches lo hacen por desconocimiento, por abribocas y por que estos muchachos son  "morochitos" de ojos negros.

Muchos de los que se sientan en los bares, restaurantes, oficinas públicas y privadas  y argumentan en contra de estos muchachos, aduciendo que son potencialmente peligrosos para la seguridad de los Rafaelinos, son los que hacen estafas de guantes blancos, que venden IVA con impunidad, que vacían empresas, que cierran fabricas por que los números les dan un poquito menos de ganancia o los que tienen empleados en negro y "coimean" a cuanto inspector de AFIP se les cruza por el camino.

Estos tipos sí que son peligrosos para la sociedad y la ciudadanía, no los "pendejitos" que con cien mangos te lavan el auto y en algunos casos mucho mejor que algunos lavaderos que no "garpan" un solo mango a la AFIP y todos sus empleados están en negro.

¿De que utilización del espacio público me hablan? Los del Mosconi Soho lo hacen y todos lo festejamos y los dueños de los bares y restaurantes hacen sus pingues ganancias y NO GENERAN NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO, eso es mentira y quien quiera desmentirme  no tiene más que venir con las pruebas y la publicamos. 

Basta de ser hipócritas, dejen de romper con los lavacoches y déjenlos laburar en paz y que se ganen dignamente la plata para vivir, no vengan con soluciones estrambóticas e imposibles de poner en practica y ojo, mucho ojo, por ahí sucede un milagro, estos chicos estudian, se preparan, ganan plata y en unos años los tenemos en los bares, restaurantes, oficinas públicas, partidos políticos, o algunas fabricas emblemáticas  de la ciudad haciendo verdaderos "chanchurros" y cagando y robando realmente a la gente.

Pero tranquilos, lo último es casi ciencia ficción, las políticas de todos los gobiernos no van dirigidas a eso, por ello, por ahora, los lavacoches solo van a seguir ganándose el manguito y lo otros con seguridad se van a seguir ganando "sus" manguitos....

Te puede interesar