Hebe de Bonafini: "Macri dijo que vamos bien, pero vamos bien a la mierda"

POLÍTICA Por
La referente de las Madres de Plaza de Mayo cuestionó en duros términos el discurso del Presidente ante la Asamblea Legislativa.
hebe-de-bonafini-la-titular-de-madres-de-plaza-de-mayo

El discurso que el presidente Mauricio Macri brindó en el acto de inauguración del 136° período de sesiones ordinarias del Congreso generó reacciones desde todos los sectores. Hebe de Bonafini no se quedó al margen y no tuvo ningún reparo en cuestionar en duros términos tanto al mandatario como a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En su habitual ronda de los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo consignó: "Desde hace unos días estoy muy enojada, estoy triste. Hoy le quiero hablar al Presidente, no a Mauricio, al Presidente tan mal elegido por un montón de argentinos que se equivocaron tanto. Dicen que es la democracia, que hay que aceptarla como viene, y la verdad es que es como un parto muy malo porque el niño está naciendo muerto".

La militante de los derechos humanos se dirigió a Macri quien, dijo, ocupa "casi ilegítimamente" la Casa Rosada. "A usted le hablo, no tiene vergüenza, no ve el país que está haciendo", lamentó. En esa línea, criticó el discurso que el jefe de Estado brindóante la Asamblea Legislativa. "Con descaro es capaz de decir, como dijo hoy, que vamos bien, vamos bien a la mierda señor Presidente, ahí vamos", lanzó.


Y agregó: "Por eso le hablo a usted, ¿qué piensa hacer? ¿Nos piensa seguir mintiendo y estafando? Nos estafó con el Correo y nadie lo mete preso. Todo el mundo sabe que usted estafó y se quedó con la plata", insistió. "Quieren echar a toda la gente del Correopara poner a gente de ustedes para hacer fraude cuando vengan las elecciones", acusó la referente en derechos humanos.

Asimismo, Bonafini recordó los cánticos con insultos contra Macri que se produjeron en algunas canchas de fútbol y recitales. "Nadie lo quiere señor Presidente, ¿no se da cuenta cómo le cantan en todos lados? Usted está sordo, ciego".

En cuanto a la gobernadora, disparó: "A la Vidal, esa cara de tarada que nos mira como señor buena y es una gran sinvergüenza que no les dio comida durante dos meses, ni medio kilo de arroz a ningún comedor, ¿qué hiciste con la plata Vidal? Y usted, señor Presidente, ¿para qué la tiene, de figurita decorativa, la va a llevar de candidata? ¿De candidata de quién, de más muertes?".

Fuente: Perfil

Te puede interesar