Robbie Williams, devastado: “Tengo una enfermedad que quiere matarme”

ESPECTÁCULO Por
Robbie Williams padece una severa condición y en una entrevista muy íntima reveló cómo transita el día a día de su enfermedad.
Robbie-Williams-wallpaper_-

Robbie Williams no la está pasando nada bien. Hace apenas algún tiempo habló de la depresión y cómo falta información en los medios sobre la manera en que se siente una persona que está pasando por eso: “Simplemente sabía que estaba viviendo en mi cabeza y no entendía lo que era”, dijo el cantante

Con respecto a cómo transita el día a día, Robbie Williams dijo: “Afortunada y desafortunadamente, dejado ante mis propios recursos, me inclino a sabotearlo todo. Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que debo protegerme de eso”, explicó.

Además, aclaró: “Algunas veces me abruma y otras es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo en felicidad y es maravilloso. Pero la mayor parte del tiempo soy un humano teniendo una experiencia humana, tratando de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede entre mis oídos”.

Pero lo que más sorprendió fue que Robbie Williams confesara que por su severa condición, vivió momentos difíciles pero que también le tocó estar muy cerca de la muerte, y esto generó preocupación entre sus seguidores.

Te puede interesar