#LaCasaDePapel: Netflix confirmó cuándo estará lista la segunda temporada

ESPECTÁCULO Por
Llegó el momento que los fanáticos de la serie tanto esperaban, Netflix anunció la fecha del estreno de la segunda parte.
resize?height=360

Es la serie más comentada del momento, sobre un robo millonario a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, por parte de un grupo de jóvenes liderada por un profesor, y teniendo como integrantes a chicos con nombres de ciudades como Berlín y Tokio. Ahora, La Casa de Papel es noticia nuevamente, porque se estrenará su segunda temporada en Netflix.

Netflix, mediante su cuenta de Instagram anunció que el 6 de abril se podrá ver cómo termina el plan de robo. Lo cierto es que esta plataforma para ver contenidos compró los derechos de esta producción española, y decidió acortar los capítulos originales de 60 minutos a un poco más de 40. Por ello en España vieron primero 9 capítulos y luego 6, mientras que acá primera parte son 13 capítulos.

En un primer momento, los usuarios de Netflix creyeron que la serie estaba completa pero luego se explicó este acorte de minutos, y allí comenzó la incertidumbre de cuándo se podría ver lo que faltaba, sin embargo eso se terminó al estar anunciada dicha fecha. ¡A esperar!

Te puede interesar