Bonafede: "Voy a estar siempre dentro del peronismo"

La palabra del Concejal Silvio Bonafede tras el anuncio del Intendente de ampliar el Centro de salud de 2 de Abril, por el cuál el Doctor dio el portazo al Justicialismo en el verano
196865_rafaela
Concejal de Rafaela, Silvio Bonafede

En el día de ayer, jueves 1° de marzo, Silvio Bonafede realizó un análisis sobre el discurso del Ejecutivo local  en la apertura del año legislativo, con ansias de acercarse al PJ nuevamente: "Fue un discurso optimista dónde pidió acompañamiento al Concejo, que seguramente lo va a tener en todos los temas concretos que planteó. Se hizo algunos anuncios importantes. A mi, el que más me gusta que se va a licitar la ampliación del Samco de Barrio 2 Abril. Cosa que debió haber ocurrido dos años atrás pero bueno, para atrás no podemos volver, vamos a  mirar para adelante. Vamos a darle la derecha al Intendente". 

"Vendrán los planteos que tengan que venir, lo mismo que hacemos con la provincia, cuando no cumple. Cuando viene Pullaro y promete cosas que no cumple, le seguimos reclamando. Lo mismo con la Nación, por qué la obra de la 34 está parada2, continuó Bonafede.

Con respecto al anuncio del Intendente sobre la exposición de su declaración jurada y que espera que el Concejo haga lo mismo el edil respondió sin entrar en conflicto que: " Ayer, Bonafede Silvio la ha presentado. Todos los concejales la han presentado".

Por otra parte, al ser consultado por cómo vé el año legislativo con una oposición muy fuerte, respondió sin vueltas que: "me da la impresión que la oposición no está muy junta que digamos, que algunos quieren jugar"

Además, el Concejal se refirió a su relación Lisandro Mársico del Partido demócrata Progresista: "ideológicamente hay un océano de difrencia con Mársico"

"Voy a estar parado dónde estuve siempre, dentro del peronismo, trabajando para la gente, criticando lo que se hace mal. Antes estaba más condicionado pero hoy lo voy a poder hacer con más libertad", finalizó Silvio. 

Te puede interesar