¡Nooo…! Los motivos por los que rumorea que el Pocho Lavezzi está separado

ESPECTÁCULO Por
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante ya no estarían mas juntos por supuestas infidelidades
resize?height=360

“Se habrían separado definitivamente El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante”. Eso dijo Lucas Bertero casi al final de la emisión de hoy, miércoles, en “El diario de Mariana” (El Trece)

La conductora, Mariana Fabbiani, no lo podía creer. “¡Si pasaron el verano juntos en Punta del Este haciendo fiestas todo el tiempo”, argumentó.

Pero Bertero se mantuvo firme en sus dichos y fue por más: “Digo que esta vez sería definitivo, porque ella se hartó -sostuvo-. No habría una tercera en discordia sino varias”.

Puesto a desarrollar su chimento, Bertero contó: “Desde marzo de 2016 Yanina no posteaba nada en Instagram. Y en ese lapso que hubo chicas que le mandaron mensajes diciéndole: ‘Yo estuve con tu novio’”. Para más datos, el panelista añadió: “La crisis se habría desencadenado el 19 de febrero, cuando reabrió las redes y compartió una foto con el Pocho con la frase ‘bye, bye'”.

“Hace unas siete horas publicó una imagen con la leyenda: ‘Lo mejor de estar soltera es que vuelves a ser una naranja completa'”, siguió relatando Bertero. “Ella es hermosa, no creo que esté mucho tiempo sola”, opinó entonces Mariana.

Como cierre, Lucas comentó: “Me dicen que el Pocho estaría medio asustado porque podrían aparecer chats, fotos y videos”.

Te puede interesar