TOPLINE: El Fiscal CASTELLANO avanza en la investigación

Sin prisa pero sin pausa el Fiscal Martín CASTELLANO avanza en la investigación para determinar si existió algún tipo de delito en todo el accionar administrativo que llevó a la situación actual de TOPLINE
0019789984

Sin prisa pero sin pausa el Fiscal Martín CASTELLANO avanza en la investigación para determinar si existió algún tipo de delito en todo el accionar administrativo que llevó a la situación actual de TOPLINE.

La denuncia efectuada por R24N fue determinante para que la justicia comience a investigar y quién tiene a cargo dicha investigación, el Fiscal Martín CASTELLANO, está avanzando en la misma.

En el día de hoy se le está tomando declaración testimonial a una administrativa y días atrás se le tomo igual declaración a otras personas que al entender de la fiscalía podrían tener responsabilidad.

La semana pasada también se ofició a instituciones bancarias y crediticias de nuestra Ciudad y al decir de un alta fuente de la fiscalía , es inminente la imputación de al menos tres personas.

Los próximos días van a ser determinantes y el nerviosismo que cunde en algunos sectores de vinculación directa con los directivos de la empresa es tal, que en dos Escribanías de nuestra Ciudad y en una de Santa Fe se efectuaron ventas a "testaferros" de inmuebles de quienes pueden verse involucrados en negociaciones no muy transparentes con el giro comercial de la empresa, a efectos de resguardar dichos bienes del accionar de la justicia. 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar