Desaciertos: "Cría cuervos y te sacaran los ojos"

EDITORIAL Por
Cuando le damos más al César de lo que el César vale, en muchas oportunidades se te vuelve en contra. Hay que ser inteligente y saber discriminar a los obsecuentes amigos del campeón, de las críticas constructivas serias y con buenas intenciones
maxresdefault

Desde hace muchos años entendemos el periodismo como una profesión en donde uno de sus valores fundamentales es la crítica constructiva.

Entiendo personalmente el periodismo desde la crítica en primer lugar y nunca me van a ver "lamiendole las bolas" a ningún funcionario público ni poderoso creído.

Quiero aclarar por si quienes se van a sentir aludidos lo desconocen que soy periodista desde hace más tiempo que Abogado, y como Abogado llevo ya 31 años, fui fundador de la primera radio FM de "garage" de la Ciudad de Córdoba y luego de cuatro emisoras más. Periodista en LV3 Radio Córdoba y LV2 Radio General Paz de Córdoba, la vida me regaló la posibilidad de codearme con grandes referentes no solo de la Ciudad Mediterránea, si no del país: Sergio Villarruel, Roberto Maidana, Canella, Victor Brizuela, Rúben Torri y tantos otros me supieron dar invalorables consejos que día a día me sirven para ser creíble en una sociedad en donde lo que no abunda es ese don.

Esta actitud crítica hasta el extremo me valió muchos sinsabores y peleas, pero me liberó de una mochila que muchos llevan y que les va a costar sobrellevar. Hay que resistir un archivo!! .

El Sr. Intendente se enojó y mucho con cada una de las críticas que desde R24N le hacemos y con seguridad le vamos a seguir haciendo, pero tenga la más absoluta seguridad que siempre van a ser realizadas con el objetivo de contribuir a mejorar esta hermosa Ciudad de la cual me siento orgulloso de pertenecer. 

Este Cordobés Rafaelino lo va a seguir criticando cuando vea que hace las cosas mal o se equivoca, pero tenga la plena seguridad que nunca lo va a hacer para manguearle una pauta.

Debe ser muy feo sentirse solo y abandonado por los que hasta hace muy poco tiempo lo adulaban y le "lamían las bolas" para sacarle una "pautita".

Nuestra crítica será siempre constructiva, no perseguimos nada más que el bienestar de una tierra hermosa que nos hace inflar el pecho cuando decimos que vivimos en Rafaela.

Usted Intendente seguramente seguirá teniendo DESACIERTOS, pero no cometa el peor de todos: "CRIAR CUERVOS QUE LUEGO LE SAQUEN LOS OJOS"

Te puede interesar