Recopa Sudamericana: Independiente empató con Gremio en la ida

DEPORTES Por
El Rojo igualó 1-1 en Avellaneda con el equipo brasileño después de jugar una hora con diez hombres. La revancha será el miércoles que viene en Porto Alegre.
2Q==

Otra final jugada como se debe. Con actitud, ganas, buen fútbol, intensidad. Un lindo espectáculo regalaron Independiente y Gremio en la ida de la Recopa Sudamericana, que fue 1-1 en Avellaneda.

El primer tiempo fue de alto vuelo. Altísimo. Con el Rojo dominando la pelota y el territorio -fiel a su estilo con Ariel Holan como DT-, con mucha intensidad pero fallando en la definición. Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza… ninguno podía meterla.

Y en la primera que tuvo la visita (por un error de Fernando Amorebieta) facturó: Luan definió cruzado y la pelota entró despacio al arco de Martín Campaña a los 22 minutos.

Por si fuera poco, a los 28, Gigliotti le pegó un codazo a Walter Kannemann y el árbitro utilizó (bien) el VAR para expulsarlo. Lejos de desmotivarse, esto agrandó al local, que llegó al empate a los 33 con un centro de Fernando Gaibor (de muy buen debut) que Bruno Cortez rozó en contra.

Te puede interesar