Ahora los "felpudos" se dan cuenta de lo que pasa en el "2 de Abril"

EDITORIAL Por
Algunos se "desayunan" con lo que está pasando en el 2 de Abril. La cuestión era más que previsible, un combo perfecto de desidia política y jurídica.
2898d4d90ec48b7efb7b554bc6ded28e

Lo que sucede en el Barrio 2 de Abril era absolutamente previsible y solo los miopes o quienes tienen intereses en juego o bien quienes son simplemente camaleones que simplemente dicen lo que sus patrones les ordenan o le permiten, ahora se están dando cuenta de lo peligroso que resulta vivir en el barrio.

Resulta indignante  que los "felpudos" ahora quieran que el problema se resuelva en forma inmediata, cuando hasta hace muy pocos meses no se animaban a mencionar nada por miedo a que se le saque la "pautita"publicitaria. 

Lo cierto es que los "cagones" de siempre cargan las tintas contra la policía, los políticos,los integrantes del barrio, etc,etc,etc.

Hace mucho tiempo que venimos denunciando lo que pasa en el barrio y también diciendo que  que la mayoría de la gente que vive en el 2 de Abril es excelente y trabajadora, pero que se deben tomar las medidas del caso para que unos pocos no pudran el cajón de manzana.

Hace falta una decisión política, esa decisión tiene que ser lo suficientemente seria como para presionar a las fuerzas policiales y judiciales, va a ser la única manera de desterrar y erradicar a los malandras que azotan al barrio y lo están convirtiendo en una guarida de sinvergüenzas que no tienen otro objetivo que estar fuera de la ley y cometer delitos.

Ahora los "tontos" se dan cuenta que en el 2 de Abril se cometen homicidios y justos están pagando por pecadores.

Llegó el momento de hacer algo y que los "buenos" del barrio le exijan a los políticos y a las autoridades policiales y judiciales que hagan algo en serio.

La gente del barrio se merece vivir en paz y que nadie los estigmatice.

Que los idiotas miserables que ahora se la agarran con "todo" el barrio, se dediquen a las "charlas" de café, es lo único que creen saben hacer, perdón, es parte de lo que saben hacer, también saben manguear pautas,operar a favor de quién les tire unos pesos, ser testaferros de corruptos y asociarse con "inescrupulosos abusadores de menores".

 

Te puede interesar