Es la golfista más sexy del mundo, pero sufre el bullying que le hacen en las redes

ESPECTÁCULO Por
La joven golfista Paige Spiranac, de 24 años, confesó sufrió mucho por las críticas y ataques que recibe en las redes sociales.
DVXdLSAX0AAjQjU-640x357

Paige Spiranac, la sensual modelo y golfista de 24 años, se lució en una impactante sesión de fotos para la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition de 2018; pero el resultado no fue el que ella hubiera esperado. No por el resultado final, que dicho sea de paso, obtuvo los suspiros de los lectores de la revista; sino por el bullying que sufrió la joven en las redes sociales.

“Esta sesión de fotos se sintió como si fuera para mí, tenía que ser. Era el momento adecuado, el lugar correcto, el momento correcto en mi vida con todo lo que he pasado. Finalmente recuperé lo que es mío. Recuperé mi cuerpo, mi sensualidad y fue como, ‘¿ustedes me quieren ver sexy? voy a mostrarles lo sexy que soy y voy a hacerlo a mi manera'”, contó Paige Spiranac tras ser la gran protagonista de la primera edición de la revista del año.

Pero además Paige Spiranac utilizó las redes sociales para contar lo que sintió cuando fue elegida para ser parte de Sports Illustrated Swimsuit Edition de 2018. “¡Fue un secreto tan difícil de guardar! ¡Pero estoy tan honrada de ser incluida en el #SISwim 2018! Esta producción es sobre el amor propio, el empoderamiento de las mujeres, la positividad corporal y el estímulo a todos para que sean amables. Las mujeres enfrentan tanta presión cada día. Mirar, actuar y hablar de cierta manera, y es tan difícil tratar de descubrir qué es lo que ‘puede’ y ‘debería’ ser”, confesó la joven en las redes sociales.

Te puede interesar