Castellano no hace nada por el 2 de Abril y es inmanejable

La violencia es moneda corriente, la droga se comercializa casi de manera pública, es imprescindible tomar una desicion más política que policial. La Municipalidad no puede eludir su responsabilidad
multimedia.grande.9a8d430114d13e26.6772616e64652e6a7067
Un menor de edad y dos mayores fueron aprehendidos en la víspera, luego de haber herido de un disparo de arma de fuego a una mujer y con un objeto punzo-cortante a un hombre quien presentaba heridas en una de sus manos, en el barrio 2 de Abril. También se investiga si previamente cometieron un robo calificado.
Los hechos se sucedieron en la mañana de ayer, cuando una mujer recibió un disparo en un brazo desde un vehículo en barrio 2 de Abril, y culminaron con el arresto de dos de los involucrados en barrio Güemes, en el otro extremo de la ciudad.  Momentos después, uno de los agresores –un hombre mayor de edad- identificado como Adolfo Luis S.L. Alias “Patito”, fue detenido.

En tanto que el auto desde el que se produjo la agresión fue hallado en barrio Güemes, y tras una breve persecución, su conductor menor de edad, identificado como Germán S. alias “Bebe”, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego.  Finalmente hubo un tercer involucrado, de quien se desconocía su identidad y que luego fue individualizado como Gastón H., de 18 años. Trabajó personal de la Comisaría Nº 13, del Cuerpo Guardia de Infantería y de la Policía de Investigaciones. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar