Claudia CLIVATI: "Tenemos un femicidio cada 28 horas en un Estado patriarcal"

Tenemos un femicidio cada 28 horas en el Estado patriarcal, porque seguimos reclamando para los hijos la cuota alimentaria, a ser respetadas en el parto y a vivir una vida sin violencia.
01a6f8e

Interesante debate mediático plural acerca del feminismo, concentrado en las expresiones,
opiniones y argumentos diversos.
Programas como “Intrusos” conducido por un ex macho en recuperación Jorge Rial (dicho por él) utilicen el espacio para debatir problemáticas de género y al mismo tiempo competir por el rating con novelas enlatadas que denigran y cosifican a las mujeres permanentemente: violencia simbólica es ambiguo.
Rescato de esta apertura la valiosa opinión de todas las mujeres de diferentes sectores que luchan día a día contra la violencia machista, por la igualdad de ingresos a un trabajo, desterrando la brecha económica de igual remuneración por igual desempeño laboral, poder acceder a una vivienda digna, sin chantaje ni acoso, porque tenemos un femicidio cada 28 horas en el Estado patriarcal, porque seguimos reclamando para los hijos la cuota alimentaria, a ser respetadas en el parto y a vivir una vida sin violencia.
Para que no se discrimine ni se excluya en ningún ámbito por el sólo hecho de ser mujer. #Mujeres #Igualdad.

Licenciada Claudia CLIVATI: Coordinadora Departamento de la mujer y la violencia de género de la Municipalidad de Rafaela. Texto de su cuenta de Facebook

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar