¡Eran unas pibas! La foto vintage que Moria le dedicó a Susana en su cumpleaños

ESPECTÁCULO Por
Un saludo de diva a diva, porque Moria Casan felicitó en redes sociales por su cumpleaños, a su amiga, Susana Giménez, con quien vivió miles de momentos.
image5a6f34a9b4f45

Susana Giménez, la diva de los teléfonos, recibió muchos saludos porque en el día de hoy cumple 74 años. Una de las primeras en saludarla fue ni más ni menos que otra diva, estamos hablando de Moria Casán.

“Muchas gracias por nuevamente mandarme esta foto. Año 81 sin photoshop. El Bikini con cadena, última moda ahora me lo había traído de Rio”, escribió “La One” junto a una bella foto de las dos en su época de juventud.

Susana está tan vital que planea un exclusivo festejo con lo más nutrido del mundo del espectáculo del país, en una super fiesta será en La Mary, su histórica casa en Punta del Este.

Según trascendió, entre la lista de invitados estarán presentes su hija Mercedes, su nieto Manuel, Ricardo Darín y su familia, Adrián Suar, Marley con su hijo Mirko, Florencia Peña y Teté Coustarot.

Quien no será de la partida es Griselda Siciliani, que empieza con los ensayos de “Sugar” y no podrá asistir; y su amigo Gustavo Yankelevich, que justamente ese día, recién estará volviendo de Miami.

La hija Mercedes la ayudará en la organización de la jornada. La que no tiene confirmada su presencia es su nieta Lucía Celasco, quien mantiene un bajo perfil tras el escándalo por la filtración de videos pornográficos. Tras la fiesta, Susana viajará a Miami. Su vuelta a la televisión recién se estaría concretando para fines de julio.

Te puede interesar