Descontrol en el río: una chica se desnudó por completo en Mayu Sumaj

SUCESOS Por
Al grito de “que se saque todo” una joven se desnudó por completo en una tarde de descontrol en Mayu Sumaj. El video que da vuelta en las redes.

WhatsApp fue el canal de difusión de un video que demuestra un momento de descontrol en Mayu Sumaj.

En medio del río y al grito de “que se saque todo” una joven quedó completamente desnuda.

Las playas serranas se llenan de turistas en verano, especialmente de jóvenes.En ese marco la música bien fuerte y la diversión a toda hora se transforman en los verdaderos protagonistas.

Los jovenes se apoderan de varias playas entre ellas Mayu Sumaj.Allí una joven que estaba en el río decidió sacarse su bikini y quedar desnuda completamente.

Varios grupos de amigos estaban disfrutando de la playa y algo inusual ocurrió.Al ritmo de la música y los tambores que se suenan de fondo, el grupo “agita” a una de las chicas hasta que accede al pedido.

Primero la joven se sacó la bombacha y quedó con sus partes íntimas a la vista.Despupés, como si nada y sin preocuparle las miradas curiosas, movió sus caderas y brazos desatando toda su alegría y danzando en el agua.

El improvisado show se hizo en una playa pública donde asisten familias con menores, lo que generó cierta indignación.Como si fuera poco y ante la falta de control, el espectáculo tuvo una segunda parte aún más hot. Esta vez, fue por un topless y el desnudo total.

Te puede interesar