Luisana Lopilato y un look insólito para…¿esconder su embarazo?

ESPECTÁCULO Por
Luisana Lopilato mostró en Instagram su look par salir a entrenar; los rumores de su tercer embarazo son cada vez más fuertes.
resize?height=360

A pesar de que aún no ha dicho nada al respecto, fuertes rumores indican que Luisana Lopilato estaría esperando su tercer hijo junto a Michael Bublé. De hecho, fue la periodista Laura Ubfal quien afirmó que la actriz está embarazada de dos meses y medio.

Por el momento, Luisana Lopilato optó por subir una foto a las redes sociales en donde se la puede ver luciendo un bello conjunto de ropa deportiva.

El look no pasó desapercibido para ninguno de sus seguidores, que destacaron no solo lo linda que estaba sino también su “truco” para disimular su presunta pancita de embarazada. “Justo tiene las manos que le tapan la panza y la campera es un talle más grande del que usa” y “Se puso ropa grande para disimular. Igual está de muy poquito” fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron en la red social del pajarito.

La realidad es que, hace ya algunos días, Luisana Lopilato había afirmado a Ciudad Magazine que estaba con muchas ganas de volver a ser mamá. “¡Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol! ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da…”, había dicho la esposa de Michael Bublé.

A entrenar!!! Me encanta cuando todo combina !!! #muchaonda #shhh #LuSpirit

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Te puede interesar